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Política de Cambios y Devoluciones | Hanna

En Hanna, nuestra prioridad es que te sientas completamente satisfecha con cada una de tus prendas. Si por algún motivo necesitas realizar un cambio o devolución, hemos diseñado un proceso sencillo y transparente para tu tranquilidad.

Plazos y Condiciones Generales:

  • Dispones de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción de tu pedido para solicitar un cambio o devolución.

  • Para que el producto sea apto para cambio o devolución, deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con todas sus etiquetas y en su empaque original.

  • Por razones de higiene y la naturaleza del producto, las prendas en liquidación, ropa interior y trajes de baño no tienen cambio ni devolución.

Proceso de Solicitud:

  • Para iniciar el proceso, por favor, escribinos a nuestro WhatsApp o envianos un email a [dirección de email de Hanna] indicando tu número de orden.

  • Deberás proporcionar la siguiente información: número de orden, nombre del producto, motivo del cambio o devolución y, si aplica, fotos claras del defecto en caso de que sea por una falla.

Costos de Envío:

  • Si el cambio se debe a una falla de fábrica o un error por parte de Hanna en el envío del producto (ej. talle o artículo incorrecto), nosotros cubrimos los costos de envío asociados al cambio o devolución.

  • En cualquier otro caso, los costos de envío relacionados con el cambio o devolución correrán por cuenta de la clienta. El envío puede realizarse a través de correo o cadetería, según tu elección.

  • El nuevo producto será enviado una vez hayamos recibido y verificado el artículo original. Los costos de reenvío, salvo que sea por falla o error nuestro, también serán a cargo de la clienta.

Opciones de Resolución:

  • Para Cambios:

    • Si buscas un cambio de talle o color y no disponemos de stock del mismo artículo, podrás elegir otro producto de nuestro catálogo o recibir un cupón por el valor original del artículo para usar en futuras compras.

    • Si optas por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia.

    • Si el nuevo producto es de menor valor, generaremos un crédito a tu favor para utilizar en otra compra.

  • Para Devoluciones (Reembolso de Dinero):

    • El reembolso de dinero solo se realizará en casos de fallas de fábrica o errores comprobables en el envío por parte de Hanna.

    • El reembolso se efectuará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.

    • Una vez aprobado el reembolso, el dinero podrá verse reflejado en tu cuenta o tarjeta en un plazo de 3 a 10 días hábiles, dependiendo de los tiempos de procesamiento de tu entidad bancaria.

Productos con Fallas o Defectos:

  • Si recibes un producto con una falla de fábrica o defecto, es fundamental que nos escribas dentro de las 48 horas de recibido el pedido, adjuntando fotos del defecto.

  • En estos casos, cubriremos todos los costos de envío (tanto el de retorno como el de envío del nuevo producto) y realizaremos el cambio sin costo adicional para vos.

Casos Especiales:

  • En caso de que un paquete no sea retirado del punto de entrega o sea devuelto por el correo debido a un error en la dirección proporcionada por la clienta, los costos de reenvío correrán por cuenta de la clienta.

  • Para compras realizadas durante promociones especiales (ej. Hot Sale, Black Friday, etc.), se aplicarán las mismas condiciones generales de cambio y devolución, salvo que se especifique lo contrario de manera explícita en las bases de la promoción.